INSTALACIÓN

Contamos con mas de 25 años en el mercado y sabemos lo que es instalar un piso correctamente. Una buena instalación garantiza que el producto no solo luzca sino también dure y tenga garantía. Nos regimos por procesos y normas de los fabricantes para hacer una instalación correcta. Contamos con una capacitación técnica de varios integrantes de la industria y estamos comprometidos a hacer el trabajo que usted requiere.

NIVELACIÓN

Para que un piso quede colocado de la manera correcta debe estar nivelado el firme. Un firme con ondulaciones va a repercutir directamente contra el piso y en varias ocasiones no nada mas significa que el piso final se vea con estas ondulaciones si no que también puede repercutir en la estructura del piso y hacer invalida la garantía. Contamos con un equipo de nivelación que esta capacitado en varias técnicas que le harán un mejor trabajo. Estas técnicas no nada mas permiten que seque rápido el nivelante si no que también le ayuda a ahorrar en costo contra otros productos.

IMPERMEABILIZACIÓN

Existen recubrimientos como el piso de madera que no deben ir sobre un firme en planta baja que no se encuentre impermeabilizado. Las filtraciones del subsuelo son muy comunes y pueden dañar el producto final. Para asegurar que su producto dure y que cuente con la garantía del fabricante es necesario hacer una buena impermeabilización.

ASESORÍA

Hay varios tipos de recubrimientos que cumplen para varios tipos de usos. Nuestro equipo de ventas esta capacitado para poder identificar la necesidad de nuestro cliente y poderle brindar el mejor recubrimiento para poder satisfacerla. Contamos con pisos de varios tipos como: Pisos de Madera, Pisos Vinilicos, Pisos Laminados, Pisos Cerámicos o Porcelanatos, Pisos para Exterior como Deck y Pasto Sintético. Acércate a nosotros y te asesoraremos sin ningún costo para ver que piso es el que requieres.

PULIR Y BARNIZAR

Sabemos que a veces uno esta enamorado de su piso actual o simplemente no quiere gastar en uno nuevo. Para esto existen procesos para poder rehabilitar el piso. El pulido y el barnizado es una de estas herramientas de las cuales estamos capacitados para poder hacerlo y que nuestro cliente se vuelva a sentir cómodo con su piso nuevamente.

NUESTROS PRODUCTOS

Contamos con distribuidores en toda la república que lo podrán ayudar a elegir el piso que se acople a sus necesidades. ¡Contáctanos!

CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario para enviarnos un mensaje y en breve nos pondremos en comunicación contigo.

Puedes consultar nuestra aviso de privacidad aquí.