Piso Vinílico: El piso ideal para el cuarto de niños

El piso vinílico para niños es el piso ideal para el cuarto infantil. Además de ser duradero tiene un mantenimiento muy sencillo.

¿Estas cansado de tener que estar cambiando el piso del cuarto de tus niños porque no resiste?

Compramos un piso nuevo para nuestra casa y estamos al pendiente de que le están haciendo nuestros hijos. Dejémoslos jugar libremente y despreocupemos nos instalando un piso vinílico para niños. El piso vinílico para niños es el piso ideal para el cuarto de niños.

Es por esto por lo que es el piso por elección para instalar en guarderías, escuelas, estancias infantiles o salones de juegos. Es por ello que es la solución perfecta para los cuartos de los niños, es elegante y resistente.

Cualquier desastre que haga su hijo, este piso lo va a resistir. Además, es un piso que se ve moderno y que le podrá durar mucho tiempo aun cuando crezca y ya sea un adolescente, el ambiente se seguirá viendo moderno.

Hay varios juguetes que compra su hijo que pueden tener ruedas. Estos juguetes se arrastran y pueden marcar cualquier piso. Sin embargo, con un piso vinílico LVT usted podrá descansar tranquila. Su hijo podrá jugar con sus crayolas o plumones y usted se despreocupará. Estas marcas se podrán quitar con algún liquido de limpieza o en su defecto se podrá reemplazar la lama de piso vinílico fácilmente.

Piso Vinilico para Niños marca DuChateau en salon infantil con juguetes

Piso Vinilico para Niños Marca DuChateau

Ventajas Adicionales del Piso Vinilico para Niños

Otra ventaja es que el piso vinílico para niños es fácil de instalar y económico. En realidad, ya tendrá muchos gastos con el bebe viniendo en camino. Además, a todos se nos viene encima el tiempo. En un par de días usted podrá adecuar el cuarto para poder recibir a su bebe sin ningún problema. Asi, usted podrá ahorrar ese dinero para su educación.

Ahora, si su hijo crece y quiere tener una mascota, el piso vinílico será el más adecuado. Podrá tener un perro o un gato y jugar libremente con el sobre el piso vinílico. Simplemente use agua, una jerga y un trapeador para el mantenimiento cotidiano.

En Global Woods tenemos una selección amplia de piso vinílico para niños de las marcas Decoflor, Unidekor y DuChateau Vinyl Deluxe. Aquí podrán encontrar pisos vinílicos con visual de madera, piedra o mármol. La línea Decoflor cuenta con varios modelos de vinil LVT o vinil rígido. El vinil rígido de la marca Decoflor ofrece una gran ventaja en que es muy fácil de instalar. Ademas, cuenta con un sistema click y un bajo piso integrado. De esta forma, lo puede instalar usted mismo o puede consultar a un profesional para que haga el trabajo. Podra encontrar variedad de modelos en DuChateau Vinyl Deluxe.

El piso vinílico para niños es un piso ideal para la recamara de tus hijos, pero además tiene muchas otras ventajas

  • Piso económico
  • Fácil Mantenimiento
  • Sencilla Instalación
  • Alta Durabilidad
  • Resistente al agua
  • Alta selección de colores y texturas
  • Muy realista
Piso Vinílico para Niños Marca DuChateau Guardarropa de Niños

Piso Viníilico Para Niños Marca DuChateau

¿Estas buscando un piso vinílico para niños? No dude en contactarnos. En Global Woods tenemos una amplia gama de pisos de varias categorías. Ya sea que este buscando usted pisos vinílicos, pisos de madera, pisos laminados, porcelanatos o decks para exterior, nosotros lo tenemos todo. Comunicate con nosotros y un asesor te recomendara el piso ideal para tu espacio. No dudes en llamarnos, comunícate a Global Woods.

Deja tu contacto para recibir más información sobre pisos de madera, piso para exteriores, pisos de cerámica y pisos de porcelanato.