Tendencias: Piso Laminado Gris – ¿Por qué elegir un piso laminado gris?

Los pisos en tono gris están de moda. No nada más vemos una tendencia de utilizar piso laminado gris, sino también lo vemos en otros tipos de pisos como piso de madera, vinílico, porcelanato y deck. En los últimos años hemos visto el tono gris resurgir y adaptarse a cualquier estilo. Es importante considere que el gris se puede adaptar a un estilo clásico o minimalista.

 

En la colección de Berry Alloc de piso laminado podemos ver un espectro muy amplio de piso laminado gris. Algunos colores que nos encantan en piso laminado gris son el Texas Grey, Gyant Light Grey, Charme Dark Grey, Corsica Oak, Sicily Oak, Magnolia Oak y Bellini Oak. Estos pisos logran mezclar toda la tonalidad de grises que usted necesitara para decorar su espacio.

 

El piso laminado gris no nada más es elegante en un hogar, sino que también en un comercio, showroom o oficina. Es un color de piso ideal para uso residencial o uso comercial. Por esto mismo, el piso laminado gris esta a la vanguardia y logra hacer relucir su restaurante o boutique. Al estar muy de moda la paredes o carpintería color café o natural va a poder crear un contraste muy interesante con el color gris. El piso laminado gris es muy noble y puede combinar bien con cualquier otro color de acabado, desde blanco hasta negro.

 

Dentro de la gama de piso laminado gris de Berry Alloc, tenemos varias opciones. Algunas de estas opciones pertenecientes a la nueva colección de laminado de Berry Alloc son las siguientes:

 

Ejemplos de Piso Laminado Gris

Nuestro color preferido es el Impulse Gyant Light Grey de la marca BerryAlloc. Este piso laminado tiene un aspecto muy interesante asemejándolo a un piso de madera con terminado al aceite con aspecto mate. No podrá distinguir entre un piso laminado y una madera a simple vista. Además, este patrón tiene variedad de nudos y vetas.

Spa featuring Piso Laminado Color Gris Gyant Light Grey de la Marca BerryAlloc con muros de piedra y una persona en la imagen

Piso Laminado Berry Alloc Gyant Light Grey

Otro color que nos encanta que es nuevo es el Texas Grey. Es un color que tiene un aspecto rustico que le da un toque distintivo. Dentro de la misma duela de piso laminado gris usted podrá ver una variedad de grises única. Esto hará que la duela tenga movimiento y que cualquier diseñador de interiores quede enamorado de ella.

Piso Laminado Berry Alloc Impulse Texas Grey

 

 

Dentro de la colección Trendline XL, se lanza el color Corsica Oak. Es un piso laminado gris con unas características únicas. Para empezar la colección cuenta con lamas extragrandes y extra largas. Esta muy de moda las planchas o duelas largas y anchas. Cualquier arquitecto estará feliz con la opción de un piso laminado en este formato.

Piso Laminado Berry Alloc Trendline XL Corsica Oak

 

Finalmente, otro de nuestros consentidos es el piso laminado gris de Berry Alloc llamado Magnolia Oak. Este piso tiene un color gris mas claro llenando el espectro de los grises. Pertenece a la colección Trendline que es una gran opción en relación calidad precio. El Magnolia Oak sin duda le encantara a cualquier persona, desde la ama de casa hasta el constructor.

Piso Laminado Berry Alloc Trendline Magnolia Oak

 

¿Por qué elegir un piso laminado gris?

 

¿No están seguros de que color de piso laminado seleccionar? Tenemos varios puntos a considerar para hacer su selección más sencilla.

 

  1. Un piso laminado gris es neutral y difícil de que pase de moda.
  2. No se ensucia tan fácil como pudiera ser un color más claro, el piso laminado gris.
  3. Al utilizar un piso laminado gris se pueden adaptar a cualquier estilo de decoración desde clásico hasta minimalista.
  4. El piso laminado gris tiene una variedad de tonos muy grande en donde encontraran algo que les guste seguramente.

Aparte de estos puntos tambien puede consultar nuestra guía para comprar pisos laminados ventajas y desventajas.

Además del color gris, también hay otros colores novedosos que están muy de moda como el color café y el color natural. Tenemos varias opciones en estos otros tonos que les pudieran gustar. Échenle un ojo a nuestro catalogo de productos.

 

¿Están buscando un piso laminado gris? No duden en llamarnos. Nuestros especialistas les podrán recomendar una solucionara para sus necesidades. Nosotros tenemos la mejor opción para usted. Contacta Global Woods.

 

 

 

 

Deja tu contacto para recibir más información sobre pisos de madera, piso para exteriores, pisos de cerámica y pisos de porcelanato.