¿No sabes qué tipo de piso instalar en tu casa? ¡Inspírate en estos famosos!

No cabe duda que la instalación de un piso, por más que suene a una acción meramente técnica o indiferente en primera instancia, en el fondo es un tema importante y trascendental, que involucra muchas cosas para una sola persona, y esa persona ¡eres tú!

Tú y tu piso serán como uno mismo. Entre más rápido adoptes la idea de que las decisiones que tomes en cuanto a él se verán reflejadas en años de comodidad, gusto, buen trato y hasta admiración, será más fácil encontrar el ideal y no pelearse después con pisos elegidos “al vapor” o incluso por haber dejado la decisión a alguien más, por no prestarle la suficiente importancia.

Hay otros casos y otras etapas de la vida en las que la elección de un piso no puede ser individual, entonces, cuando la instalación de pisos de la casa se decide en pareja, también es importante, justo y necesario que lleguen a un acuerdo en cuanto a gustos… Uno nunca sabe qué tan importante pueden llegar a ser los materiales por donde pisamos, hasta que los problemas surgen a raíz de ellos.

Otra verdad irrefutable es que, así como son de importantes, también son difíciles de elegir y es entendible que una vez adoptando la maravillosa idea de tener una casa con pisos hermosos, la imaginación vuela tanto que nos proyectamos con cada modelo que vemos, y no está mal… ¡Es un gran inicio para después de soñar, analizarlo y decidir concienzudamente demos el paso definitivo en nuestro lugar!

Por ello, o por si te falta un poco de inspiración te mostramos cómo lucen las casas de algunos famosos:

1.

Este collage de imágenes es de una casa en Los Hamptons, propiedad de Jlo.

Como podemos ver en los interiores, la cantante pop prefiere los pisos de madera natural en color tenue y en los espacios más cálidos de la enorme casa, cocina, recámara y sala de estar.

En cuanto a la paleta de color prefiere los claros; beige y blanco. Casi no utiliza texturas, dejando ver pisos y paredes lisos, lo que da una sensación de tranquilidad, bastante rústica y hogareña (aún siendo una casa tan grande).

 

2.

¡Todos amamos los pisos de madera en uno u otro lugar!

Gracias a fotos que ha compartido la propia Kylie Jenner, hemos podido conocer un poco de su mansión en Hidden Hills, California, en la que el estilo no pasa desapercibido, todo un look femenino en las habitaciones destinadas para ella, como lo es su tocador con un inmenso espejo, decenas de luces y alfombrado en tonos pastel.

Por otro lado, en la sala de estar vemos brillante e hipnotizante mármol, dotando de elegancia y pulcritud el espacio, creando un gran equilibrio con la combinación de colores de los muebles. ¡Simple y literalmente brillante!

 

3.

Leonardo Dicaprio, además de ser conocido por grandes películas, también es famoso por su cada vez más larga lista de propiedades, y es que uno de los gustos del actor es comprar casas a las que imprime mucho estilo.

Como podemos ver en estas fotos de algunos espacios, Leo no está peleado con el piso de madera en la sala de estar, sin embargo, no se nota que sea su favorito, pues en otras fotos y en la mayoría de sus pisos, predominan los pisos de apariencia fría y brillosa como los marmoleados y porcelanatos que combina en diferentes tonos, así como los muebles con un toque extravagante en la paleta de color.

Los pisos reflejan texturas, lo que dota de sensaciones un hogar.

 

4.

Este si es un claro ejemplo de hogar rústico, sin combinaciones excéntricas o innovaciones atrevidas, se trata de la lujosa propiedad en la que vivieron Kate Moss y Johnny Depp cuando fueron pareja. Una casa que respeta el estilo del siglo XIX, sin duda deja con la boca abierta a cualquiera con tal contacto con la naturaleza a través de pisos y paredes.

 

5.

En esta foto de la casa del actor Bruce Willis en Beverly Hills podemos notar un claro estilo español de los años 20, una sala de estar que combina piso de madera con alfombrado y no luce nada mal.

 

Y ahora que has visto estas ideas… ¿Cómo lucirá tu lugar ideal? ¡Encuentra más modelos en GlobalWoods!

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *