DuChateau Floors estrena 3 nuevas colecciones de pisos de madera

DuChateau Floors estrena 3 nuevas colecciones de pisos de madera.

Ademas de cambiar su imagen de marca, DuChateau tambien lanza varias colecciones nuevas de pisos de madera.

DuChateau es lider en el mercado de pisos de madera. DuChateau se fundo en el 2007. Es una compañia especializada en pisos con constante inovación. Estan en constante inovación con las industrias de arquitectura, diseño y moda para encontrar inspiración. Son un equipo muy orgulloso de su constante inovación. DuChateau ha colaborado en proyectos importantes con Whole Foods, Saks Fifth Avenue, Augusta National Gold Club, Ian Schrager Hotels y Ritz Carlon entre varios.

En esta ocasión han lanzada tres nuevas colecciónes llamadas: Grande Savoy, Herringbone y Varació. Estas colecciónes inovadores son unicas en el mercado de los pisos de madera. Abajo les enseñaremos el porque.

Grande Savoy Collection

La colección Grande Savoy se caracteriza por duelas anchas y largas. La Grande Savoy Collection ™ está inspirada en las grandes salas y salas de banquetes de los chateaus y castillos medievales europeos. La duela ancha agrega elegancia a cualquier espacio, ya sea grande o pequeño. Una colección de pisos de madera hecha con roble europeo de la mejor calidad. La madera aporta carácter como se puede ver en nudos y vetas. Tiene una construcción de piso de ingeniería y un acabado de aceite UV. Las medidas de cada duela de ingeniería de esta colección son de 24 centímetros de ancho por 2.2 metros de largo con un grosor de 15 milímetros y una capa noble de 4 milímetros. Tiene una garantía limitada de por vida en la estructura, una garantía de 25 años para uso residencial y una garantía de 3 años para uso comercial. Sin duda es una gran colección con seis colores. Los colores son: Baron, Chevalier, Duke, Marquis, Siegneur and Vicomte

 

Baron

El color mas obscuro de la Grande Savoy Collection es el Baron. Este color, tiene un tono poderoso para un piso de madera, es un contraste entre los tonos cafe olivo en la base al lado de los tonos calidos y dorados en la superficie. Hay mucha profundidad en este color que cambia mucho con la exposición al sol. A veces parece estar envuelto de una tasa de cafe rostizado, pero con la luz del dia los tonos cafe suaves suelen salir dandole un visual distinto al piso.

 

Baron DuChateau Wood Floors Novelties DuChateau Finishing UV Oil European Oak

Baron – Grande Savoy Collection – DuChateau Floors

 

Baron Cuarto Sillon Vista de Arriba Piso de Madera

Baron – Grande Savoy Collection – DuChateau Floors

Chevalier

La suave espuma de mar turquesa con el tono del roble natural. Este es un color que trasciende. En ciertos ángulos aparece gris, en otros hay un toque de esmeralda, pero también se puede ver un poco marrón. Este es un color atemporal que adquiere la personalidad de la habitación en la que se encuentra.

 

Chevalier DuChateau Wood Floors Novelties DuChateau Finishing UV Oil European Oak

Chevalier – Grande Savoy Collection – DuChateau Floors

Chevalier DuChateau Wood Floors Novelties DuChateau Finishing UV Oil European Oak

 

Chevalier – Grande Savoy Collection – DuChateau Floorsv

Duque

El color crema claro del roble natural sin acabado. Uno de los desafíos de teñir la madera es lograr un aspecto de madera cruda después de aplicar un acabado. En el pasado, el proceso de acabado siempre oscurecía la materia prima dando un tono ámbar o amarillo. Ahora hay procesos para contrarrestar este efecto, lo que nos permite mantener esta imagen visual verdaderamente natural.

Duque DuChateau Wooden Floors Novelties DuChateau Finishing UV Oil European Oak

Duque – Grande Savoy Collection – DuChateau Floors

Duque DuChateau Wooden Floors Novelties DuChateau Finishing UV Oil European Oak

Duque – Grande Savoy Collection – DuChateau Floors

Marquis

Hay una mezcla de marrón, crema y gris suave en este estilo versátil. Con una textura cepillada de alambre ligero, el color cremoso penetra en el suave grano reducido, acentuando el patrón en cada hermosa tabla. Hay un ambiente cálido y costero a este piso.

Marquis DuChateau Swatch Piso de Madera Encino Blanco

Marquis – Grande Savoy Collection – DuChateau Floors

Marquis Scene Piso de Madera DuChateau Sillon Roble

Duque – Grande Savoy Collection – DuChateau Floors

Siegneur

Este es un gris brumoso. A lo largo de la costa durante el invierno, las mañanas traen una fuerte capa de niebla que sale del océano. Siegneur nos recuerda un momento así. Un color gris muy sutil con una ligereza que lo suaviza para que haya más calor que frío.

Siegneur DuChateau Pisos de Madera Novedades

Siegneur – Grande Savoy Collection – DuChateau Floors

DuChateau Siegneur Piso de Madera Mesa

Siegneur – Grande Savoy Collection – DuChateau Floors

Vicomte

Este es un suave lino blanco. Hay un tono bajo gris claro que puede mostrar más blanco en espacios bien iluminados, pero cuando se coloca al lado de un blanco verdadero, su color neutro es evidente. Es un piso elegante que brinda una sensación de calma ya que complementa cualquier ambiente.

Vicomte Piso de Madera DuChateau Roble Europeo

Vicomte  – Grande Savoy Collection – DuChateau Floors

Vicomte DuChateau Pisos de Madera de Ingenieria Roble

Vicomte – Grande Savoy Collection – DuChateau Floors

Herringbone Collection

La colección Herringbone como bien dice su nombre se caracteriza por tener un patrón de espina de pez o en ingles Herringbone. Es un patrón que se ha vuelto muy popular a fechas recientes. La Herringbone Collection ofrece un gran interés visual con las repeticiones clásicas que ofrece el diseño de espina de pescado. Los colores cuidadosamente seleccionados proporcionan una gama de opciones tonales. Las piezas universales facilitan la planificación y la instalación profesional. Es una colección de pisos de madera elaborada con roble europeo de la mejor calidad. La madera también cuenta con carácter bien representado en sus vetas y nudos. Es un piso de ingeniería acabado con un aceite UV. Las medidas de cada duela de ingeniería de esta colección son de 12.5 centímetros de ancho, 61 centímetros de largo y 15 milímetros de espesor con una capa noble de 4 milímetros. Como todos los productos de DuChateau Floors, cuenta con una garantía limitada de por vida en su estructura, 25 años de garantía en uso residencial y 3 años de garantía en uso comercial. Consta de tres colores únicos que cubren gran parte del espectro. Los colores son: Barral, Derval y Faber.

 

Barral

El Barral tiene un visual obscuro que le da elegancia y empoderamiento a cualquier espacio. Una combinación de un color obscuro con un cepillado tenue y un formato de espina de pez resalta una gentileza poca vista anteriormente.  Coordina con Baron en nuestra colección Grande Savoy ™.

Barral Herringbone Piso en Plum DuChateau Ingenieria Roble Negro

Barral – Grande Savoy Collection – DuChateau Floors

DuChateau Herringbone Pluma Sofa Roble

Barral – Grande Savoy Collection – DuChateau Floors

Derval

Un gris ahumado con una mezcla de verde y azul. Este es un color que cambia en su entorno al tiempo que evoca una sensación de calma y serenidad. Coordina con Umber de la Colección Strata.

Derval DuChateau Herringbone Swatch Piso de Madera en Pluma

Derval – Grande Savoy Collection – DuChateau Floors

Piso de Madera en Pluma DuChateau Derval Madera de Ingenieria

Derval – Grande Savoy Collection – DuChateau Floors

Faber

Hay una mezcla de marrón, crema y gris suave en este estilo versátil. Con una textura cepillada de alambre ligero, el color cremoso penetra en el suave grano reducido, acentuando el patrón en cada hermosa tabla. Hay un cálido ambiente costero a este piso. Coordina con Marquis de nuestra Colección Grande Savoy ™.

DuChateau Piso en Pluma Herringbone Fishbone DuChateau Duela

Faber – Herringbone Collection – DuChateau Floors

DuChateau Piso en Pluma Herringbone Fishbone DuChateau Duela

Faber – Herrigbone Collection – DuChateau Floors

Varació Collection

La Varació Collection ™ se inspiró en los pisos europeos de ancho aleatorio de finales del siglo XVIII, que fueron diseñados para maximizar el uso de la madera disponible. Hoy, los tres anchos distintos de Varació agregan un interés visual único a cualquier piso. Una grandiosa colección elaborada con encino europeo de calidad superior. Es una duela de ingeniería acabado con un aceite UV. El ancho de este producto es variable así que puede encontrar lamas de piso de ingeniería en esta colección de 8.3, 12.5 y 19 centímetros de ancho, 1.9 metros de largo y 15 milímetros de espesor con una chapa noble de 4 milímetros. Al igual que los demás productos de la marca de DuChateau Floors, trae una garantía limitada de por vida en su estructura, 25 años de garantía en uso residencial y 3 años de garantía en uso comercial. Consta de tres tonos muy especiales como son: Grado, Mozzano y Tonale.

 

Grado

Grado está dominado por tonos grises y gris taupe igualmente equilibrados. Es más cálido que un gris típico.

Grado Multiancho Madera Piso de Madera DuChateau

Grado – Varacio Collection – DuChateau Floors

Grado Multiancho Madera Piso de Madera DuChateau

Grado – Varacio Collection – DuChateau Floors

Mozzano

Mozzano es un marrón oscuro intenso que recuerda la riqueza del chocolate negro. La calidez y la profundidad de color destacan por los anchos variados.

Mozzano Piso de Madera Multiancho Acabado Aceite DuChateau

Mozzano – Varacio Collection – DuChateau Floors

Mozzano DuChateau Piso de Madera Acabado Al Aceite Multiancho

Mozzano – Varacio Collection – DuChateau Floors

Tonale

Tonalé es de color tostado claro con tonos rojos. Nos inspiramos en las cálidas arenas de Capri.

Tonale Piso de Madera Claro Multiancho DuChateau Al Aceite

Tonale – Varacio Collection – DuChateau Floors

Tonale Piso de Madera Claro Multiancho DuChateau Al Aceite

 

Tonale – Varacio Collection – DuChateau Floors

 

En Global Woods estamos comprometidos a brindarles a nuestros clientes novedades para poder estar al día con las tendencias en pisos y decoración. Tenemos varias opciones de piso que nuestro asesor estará dispuesto a compartir. No dude en contactarnos para tener una solución de piso.