Descubre las 5 formas en las que tu casa puede lucir un piso Armstrong y cómo conseguirlo.

Para hablar de calidad, belleza y garantía en pisos de madera, tenemos que nombrar a Armstrong como una de las principales marcas que cumple con estas características; reconocida a nivel mundial, Armstrong Flooring es líder en diseño y fabricación de pisos comerciales, en los que se destaca desde 1990 (cuando aún se llamaba Armstrong Cork Company) por reciclar para producir piezas y reducir el impacto ambiental.

Como podemos ver a lo largo de su historia, la compañía ha sembrado semillas importantes en el mercado de la construcción, ya que en 1952, Armstrong abrió el primer Centro de Investigación y Desarrollo sobre la industria.

Siguiendo con sus múltiples logros, en 1970, presenta el primer piso en todo el mundo que no necesita mantenimiento, con una superficie llamada Mirabond, (compuesta de uretano que elimina la necesidad de agregar cera).

En 1993 Armstrong se convierte en miembro fundador del Consejo de la Construcción Ecológica de los EE. UU. y en 2007, buscando siempre contribuir con el planeta, Armstrong presenta los Pisos Ecológicos BioBased Tile® con Polímero BioStride®. (con materiales rápidamente renovables).

La marca se caracteriza también por plantar árboles en los Estados Unidos y por sus programas de reciclaje como el que lanzó en 2012 de VCT, mediante el cual se los materiales desechados por el consumidor son incorporados en los pisos nuevos.

Una innovación extraordinaria que tuvo en el 2016, fue el lanzamiento de la Tecnología Diamond 10, que usa diamantes cultivados con todas las propiedades de los diamantes reales, para proporcionar a los pisos mayor resistencia contra raspaduras, manchas y arañazos.

Año tras año Armstrong Flooring ha ido creciendo y perfeccionándose en los cientos de modelos de piso que ofrece y que tú puedes tener en tu hogar, en su mayoría cuentan con de 10 hasta 25 años de garantía, por este y otros beneficios más,  ¡aquí te presentamos 5 modelos de piso de madera de los que seguro te enamorarás!

De la colección Rustic Accents en color natural, llega este piso de madera de Ingeniería hecho de acacia que da un aspecto rústico, elegante y acogedor a cualquier lugar…

Ancho:  12.0 cm / 4.72″ pulgadas

Espesor: 1.27 cm / 1/2″ pulgada

Largo: De 25 a 122 cm.

Garantía: Residencial – 25 años

 

De la colección Urethane Parquet en color honey, este piso vista parquet hecho de encino, da un aspecto peculiar al lugar donde se encuentre con la elegancia de la madera y lo versátil de su diseño.

Ancho:  30.5 cm / 12″ pulgadas

Espesor: 0.8 cm / 5/16″ pulgada

Largo: 30.5 cm / 12″ pulgadas

Garantía Residencial – 10 años

De la colección Artesian Hand Tooled en color Walnut Artesian Natural, este piso de ingeniería hecho de madera de nogal llega con un aspecto más opaco que los diseños tradicionales para dar una sensación de antigüedad y confort.

Ancho: 10.16, 12.7 y 15.24 cm / 4, 5 y 6″ pulgadas

Espesor: 1.27 cm / 1/2″ pulgada

Largo: Largos diversos de 25 a 122 cm.

Garantía Residencial – 25 años

De la colección American Scrape en color clover honey llega un piso muy tradicional de madera sólida Hickory que dará un aspecto muy especial a la habitación elegida.

Ancho: 12.7 cm / 5″ pulgadas

Espesor: 1.9 cm / 3/4″ pulgada

Largo: Largos diversos de 30 a 213 cm.

Garantía Residencial – 50 años

De la colección American Scrape en color nantucket, este piso de madera dura de la especie encino llega con tono oscuro para dar estilo y diferenciarse de los pisos de madera tradicionales.

Ancho: 12.7 cm / 5″ pulgadas

Espesor: 1.9 cm / 3/4″ pulgada

Largo: Largos diversos de 30 a 213 cm.

Garantía Residencial – 50 años

Leave A Comment